Del 20 al 30 de marzo, La Feria Tabasco 2014.

Feria Tabasco 2014 en Marzo

Del 20 al 30 de marzo, La Feria Tabasco 2014.

En una reunión efectuada en la Quinta Grijalva, el funcionario de la SDET dio a conocer que de esa forma, las actividades de preferia se correrán del 6 al 16 de marzo, y entre ellas se retomará la tradición de que las 17 embajadoras recorran los 17 municipios del estado, como se hacía antaño. 

La presentación de las bellas embajadoras a los medios de comunicación se llevará a cabo el día 6 de marzo; la imposición de bandas será el sábado 8; el desfile de carros alegóricos el domingo 9; el desfile de modas de las embajadoras el viernes 14, y la declaración de huéspedes distinguidas por parte del Ayuntamiento de Centro se llevará a efecto el día 16 de marzo. 

La elección de la Flor Tabasco se llevará acabo el miércoles 19 de marzo, y la inauguración de la máxima fiesta de los tabasqueños será el jueves 20 de marzo.
Del 20 al 30 de marzo, La Feria Tabasco 2014.

Del 20 al 30 de marzo, La Feria Tabasco 2014.

Posted in Noticias, Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>